martes, 16 de abril de 2013


One Direction: Harry Styles enternecedor con dos niños

Artista disfrutó al jugar con dos menores en el 'backstage' del concierto que brindó el quinteto en Sheffield, Inglaterra.
No caben dudas que el integrante de One Direction tiene un niño adentro que muchas veces sale a relucir, más allá de su exquisito gusto por las mujeres mayores y las noches de fiestas, lo cual le ha dado la fama de mujeriego.
En esta oportunidad, Harry Styles sorprendió a todos jugando con dos niños en el ‘backstage’ del concierto que la banda inglesa ofreció hace unos días en Sheffield, en donde una vez más el grupo llenó el coliseo.
Según se conoció dos menores llegaron a la zona de One Direction, Harry y Niall dijeron a los hombres de seguridad que les permitan el ingreso a los niños. ‘Hazza’ estaba con un ‘segway’ a la mano.
Por ello, no dudó en jugar con los dos menores en el mencionado transporte personal. Incluso, lo hizo sin manos, a fin de demostrar que confía en la habilidad del niño paraconducir el ‘segway’. Las pocas personas que estaban cerca se asombraron con esta imagen.
Sin embargo, cuando las fotos se hicieron públicas, Harry Styles recibió fuertes críticas por pasear con un niño en este tipo de transporte, sin contar con  elementos de seguridad, además de hacerlo sin manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario