viernes, 12 de abril de 2013


One Direction cerca de Perú: tocaría en Colombia el 2014

 

Se espera la confirmación oficial de la presentación de la boy band británica en el país cafetero. Las "directioners" peruanas esperan que la boy band visite nuestro país.

El Project Manager de la empresa organizadora de conciertos Evenpro, Juan Arbelaez, confirmó en videochat con Terra Colombia que la banda británica One Direction pisará suelo colombiano en el mes de marzo del próximo año. 
Arbelaez comentó que en un principio su empresa (Evenpro) quiso llevar a Colombia al quinteto juvenil, pero las negociaciones no fueron fructíferas ya que otras empresas promotoras de conciertos entraron en la negociación y al presentar una mayor oferta económica ganaron el derecho de hacer el show.
"Nosotros creímos en One Direction desde el año pasado, a principios de 2012 empezamos a hacer la negociación para traerlos en bloque para toda la región, hicimos una oferta muy interesante por la banda, sin embargo, entraron otras empresas promotoras en esto y lamentablemente la semana pasada nos informaron que no nos la ganamos".
Juan afirmó que Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson se presentarán en Colombia el próximo año. "La buena noticia para los ‘Directioners’ es que muy posiblemente One Direction va estar acá, la fecha está prácticamente tomada por otra empresa y en el momento en que esta promotora considere justo, tenga la información necesaria y les sea permitido les hará saber toda la información del concierto. Pero bueno, One Direction estará en 2014 en Colombia", agregó el Project Manager.
Por ahora solo queda esperar que la empresa que ganó la licitación del concierto de One Direction en Colombia se pronuncie y confirme el día, la hora y el lugar del tan esperado show.
La boy band prepara la gira One Direction 2013 World Tour, en la que promocionarán el álbum "Take Me Home". Las "directioners" peruanas esperan con ansias que la gira incluya a nuestro país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario