miércoles, 10 de abril de 2013

One Direction pide ayuda para su libro:

One Direction está dando a los fans la oportunidad de contribuir a su próximo libro mediante la presentación de obras de arte para el proyecto.
La boyband está trabajando en una nueva entrega literaria llamada One Direction: ¿Where We Are?: Our Band Our Story, y han pedido a sus fieles devotos formar parte del proyecto.
Se ha pedido a los aficionados que envíen a la editorial de la banda, sus dibujos y pinturas de una bandera nacional One Direction de inspiración, y las mejores propuestas ganarán un lugar en el libro.
Una declaración publicada en el sitio web oficial de la banda dice: "El próximo volumen en papel brillante de los chicos se llama One Direction, Where We Are: Our Band Our Story. Así que ya sabes el título - te estamos dando la oportunidad de estar en ella ...
"Muéstranos cómo te encantan los chicos por correo electrónico a un dibujo / pintura / dibujo asistido por ordenador de su 1D inspirado en la bandera nacional a 1DWWAcomp@harpercollins.co.uk. Puede cambiar la bandera, agregar a los niños a ella - que hacer lo que te gusta, llevar la esencia de donde está hasta donde somos, la obra de arte más creativa será la elegida para figurar en el libro".
Se espera que el libro salga al mercado a finales de este año.
Perdón por no poner imágenes es que no encotre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario