martes, 9 de abril de 2013


One Direction: Niall Horan y su nueva enamorada, aparecen fotos juntos



Luego que se conociera que Niall Horan tiene como enamorada a la irlandesa Zoe Whelan, aparecieron fotos de ellos dos juntos, de hace menos de un mes en uno de los conciertos que One Direction ofreció en Dublín, ciudad origen de la también modelo.
En las redes sociales, miles de ‘directioner’ han expresado sus celos al conocer esta nueva relación, ya que Niall estaba un buen tiempo soltero hace poco comentó que le gusta la soledad y que lo perfecto es aburrido.
Justamente, en la boda de su hermano, hace dos semanas, Niall llevó a Zoe a la ceremonia, a fin que conozca a sus familiares, quienes la valoran, por el hecho de haberse trasladado de Dublín a Londres, solo por el cantante de One Direction.
La confianza que se tiene Zoe con los chicos de la banda es grande. Incluso, se le aprecia en una foto junto a Harry Styles. Según se conoció, por orden de Niall, ella tiene libre acceso a los camerinos de la banda y un lugar especial en los conciertos, al igual que las enamoradas de los cantantes.
Sin embargo, Niall aún no se anima a hacer pública su relación, porque quiere conservarla y saber que va en serio para que no sea manoseada por los medios. Ella sí da rastros de la relación en sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario