viernes, 12 de abril de 2013


One Direction en Sudamérica: la banda inglesa vendrá en el 2014

Empresario reveló que los representantes de la banda le comunicaron que ya cerraron negociaciones para que el quinteto se presente en la región.
El sueño de muchas ‘directioner’ de esta parte del mundo se hará realidad, la banda inglesaOne Direction pisará suelo sudamericano en el 2014 para ofrecer diversos conciertos, como parte de su gira mundial del próximo año.
El empresario Juan Arbelaez confirmó que el quinteto estará el próximo año Sudamérica. Según contó, Evenpro, su empresa, intentó desde el 2012 llevar al grupo a Colombia para que brinde conciertos no solo en el país cafetero, sino también por la región.
A pesar de los esfuerzos que hizo el empresario por traer a One Direction, otra compañía ofreció mayor dinero por estos conciertos, de modo que los representantes del grupo le informaron que no podían negociar con él porque ya habían cerrado contrato con otra empresa.
De tal forma, se confirma que One Direction estará el próximo año en Colombia. Sin embargo, es conocido que cuando un artista o grupo de la talla de ellos viene a Sudamérica,no solo ofrece conciertos en un país, sino también en las ciudades más importantes de la región.
Por ello, no será una sorpresa que en el 2014, además de las ciudades colombianas más importantes, One Directión brinde sus espectaculares shows en Lima, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Caracas u otro lugar de esta región.
El empresario contó a Terra Colombia que la compañía que traerá a One Direction está esperando la fecha oportuna para hacer oficial esta noticia que será de agrado de todas las fanáticas de la banda inglesa del momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario