domingo, 28 de abril de 2013


One Direction lanzará tercer álbum en Navidad


Los cantantes están ocupados con la grabación de este disco, los conciertos y el rodaje de su película que saldrá a fines de año.
Consciente del éxito de ‘Up all nigth’ (2011) y ‘Take me home’ (2012), la banda británica se alista para lanzar un tercer disco, el cual espera que sea del agrado de sus seguidoras, que día a día llenan los conciertos que ofrece el grupo en diversas partes del mundo.
Louis Tomlinson se encargó de revelar que los integrantes de la banda están en trabajo arduo, no solo por las presentaciones habituales, sino porque están acudiendo a los estudios de grabación para la producción de los nuevos temas.
La fecha tentativa del lanzamiento de este tercer álbum es  la semana de Navidad, ya que quieren que los padres tengan la oportunidad de darle el regalo esperado por las fanáticas de One Direction, un disco de la banda.
"Ya hemos empezado la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente un mes. Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con el disco, no queremos apresurarnos, pero será por la Navidad”, relató a Daily Star.
Louis señaló que este año ha sido muy duro porque, además del nuevo disco y los conciertos, también han estado con la filmación de la película de One Direction. Sin embargo, aseguró que la satisfacción del buen trabajo la disfrutarán al finalizar el año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario