martes, 23 de abril de 2013

Novia de Zayn Malik habla de su romance con el One Direction:



Tras un año de relación, la confianza a la que han llegado el cantante de One Direction y su novia Perrie Edwards es tal, que no necesitan acicalarse especialmente el uno para el otro.
"Zayn y yo vivimos un momento en el que estamos plenamente cómodos el uno con el otro. Mi novio dice que le gusto de cualquier manera. Tengo buena piel, como Jesy [Nelson, su compañera de banda], por lo que ir sin maquillar no me importa mucho. Aunque si sé que los paparazzi andan cerca llevaré conmigo gafas enormes", confesó la componente de Little Mix a la revista Star Magazine.
En cuanto a trucos de belleza se refiere, la guapa rubia también prefiere apostar por lo sencillo, haciendo del agua su mayor aliado.
"Eso, y una limpieza e hidratación te dejarán la piel estupenda", añadió.
Pero no son sus cualidades físicas las que le provocan tanta confianza sino la estrecha amistad que une a ambos.
"Zayn es encantador. Sabes que las cosas van bien cuando te cuesta mucho esperar a la otra persona. Es amistad. Lo que más me gusta es que es una persona muy divertida, que me puedo reír con él", señaló la afortunada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario