miércoles, 17 de abril de 2013


Zayn Malik, de One Direction, atacado por racistas


El componente de One Direction, Zayn Malik y su familia han sido víctimas de furibundos ataques racistas de grupos de extrama derecha que han conseguido ahuyentar de la red y las redes sociales a la madre del cantante Trisha que ha decidido eliminar su perfil de Twitter.
Aunque Trisha no especificó por qué se estaba tomando un descanso de la red social, puede tener mucho que ver con la reciente batalla contra el racismo del Malik.
La semana pasada, la hermana de Zayn Malik escribia Twitter “faggits” (sic) después de que su hermano fue absurdamente acusado de ser un “terrorista” y apoyar a Al Qaeda.
Cuando el usuario de Twitter @ WaheedALii publicó una foto de Osama Bin Laden y menciones a Zayn Malik, ella respondió: “Es evidente que el obsesionado con zayn porque una vida triste f *** Él ni siquiera sabe que existes! ”
Eso sólo incitaron a más usuarios racistas que bombardean a la hermana del músico con comentarios sobre su famoso hermano, entre ellas: “¿WTF es con esto zayn malik bombo, te juro que es un terrorista … – Hes osama bin Laden hijo?”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario