jueves, 11 de abril de 2013


One Direction: Mira el trailer de su documental "This is us"

One Direction ha estrenado el trailer del documental "This is us" que revive todos los momentos de la banda durante su gira mundial.
La banda juvenil One Direction es imparable. No solo son la primera agrupación masculina en ocupar el primer puesto en las listas de Billboard por sus álbums 'Up All Night' y 'Take Me Home', si no que ahora llevarán a la pantalla grande la experiencia que ha sido formar este grupo que los ha llevado a la fama mundial.
This is us (Estos somos nosotros), es el documental en el que veremos cada uno de los pasos de la banda durante su gira internacional One Direction 2013 World Tour.
El productor del film no es otro que Simon Cowell, el descubridor del quinteto. “Para todos aquellos fans de la banda, van a tener la oportunidad de ver realmente cómo es que se preparan para sus giras, mucho de esto es por sus fans”.
El trailer de 'This is us' ya ha sido colgado en internet y el estreno está programado para el 30 de agosto del 2013 donde las millones de admiradoras tendrán la oportunidad de ver a sus íconos en 3D. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario