martes, 7 de mayo de 2013


One Direction: Zayn Malik revela la sana envidia que le tienen todos a Niall Horan




La banda inglesa se encuentra en medio de su gira. Anoche, los chicos estuvieron en Dinamarca y ya llegaron a Noruega para ofrecer un show en Oslo.
La convivencia de los integrantes del grupo hace que se conozcan más y también descubran nuevas gustos, cosas, objetos que pueden ser de interés del resto. Hace poco, Louis Tomlinson aceptó que ayuda a Harry Styles a conocer nuevas chicas.
Esta vez, Zayn Malik reveló que todos los chicos de One Direction le tienen envidia sana aNiall Horan porque él puede comer todo lo que se le plazca sin tener que preocuparse en su físico, al contrario de Harry, Louis, Liam y el mismo Zayn.
El cantante de ascendencia musulmana comentó que el irlandés Horan puede comer todo lo que quiera y nunca engorda, al punto que es un asiduo consumidor de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.
"Niall es el más flaco. Él sólo come y come y come y come, pero nunca aumenta de peso. Eso nos molesta. El resto de nosotros tenemos que cuidarnos de lo que comemos, pero Niall puede comer cualquier cosa y estar bien”, señaló Malik a la edición de mayo de Top of the pops.
Asimismo, indicó que a la hora de ir al gimnasio, Niall es el que menos se esfuerza por la lesión que tiene en la rodilla, en cambio, los otros cuatro chicos hacen un esfuerzo grande por mantener su buen físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario