jueves, 9 de mayo de 2013


One Direction: Harry Styles pasea cariñosamente con nueva amiga




El artista de 19 años fue visto con una chica de Noruega en su hotel y en un bus. Algunos aseguran que estuvieron besándose.
La gira de One Direction por tierras noruegas fue más que productiva para uno de los integrantes, ya que, además de recibir el ya tradicional afecto del mar de fanáticas que tiene la banda inglesa por todo el mundo, conoció a una persona especial.
Harry Styles fue visto con una rubia de nombre Camila Foss, a quien conoció en el hotel en donde los integrantes de 1D se hospedaron en Oslo. A este lugar llegaron diversas ‘directioner’ para conocer a sus artistas preferidos.
Sin embargo, una sola llamó la atención de ‘Hazza’, quien pidió a uno de los miembros de seguridad que deje pasar a la chica al hotel. Harry estuvo conversando con la joven de 18 años antes del concierto que la banda inglesa ofreció en Oslo.
La nueva amiga de Harry no desaprovechó la oportunidad para invitarle a un paseo en bus con un grupo de sus amigos, el cantante aceptó y, según información proporcionada por The Sun, la esporádica pareja fue vista besándose.
La imagen del artista y la joven fue publicada en Twitter y algunas de las ‘directioner’, al enterarse del ósculo entre ella y Styles, amenazaron a ella, advirtiéndole que deje a Harry tranquilo, si no quiere que le pase algo malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario