sábado, 25 de mayo de 2013

Guerra One Direction - The Wanted: Siguen Los Ataquen en Twitter




La guerra The Wanted (@thewanted) vs One Direction (@onedirectionno ha acabado. Esta vez, son los chicos de The Wanted los que han movido ficha; aunque, por supuesto, 1D no se ha quedado callado.
El escenario ha sido la radio US Radio Show y el que ha hablado en este caso ha sido Max George (@MaxTheWanted), que declaro que no tenía ningún problema con algunos como Harry Styles (@Harry_Styles), aunque no pensaba lo mismo de otros miembros del grupo. "No me molesta Harry. Es el más mujeriego. Sin embargo, según lo que he leido, se porta muy bien con las chicas, es un chico genial" y añadió "no tengo ningún problema con dos de ellos, pero los otros tres, especialmente dos de ellos..."
ay MacGuiness (@JayTheWanted) también expresó lo que pensaba durante la entrevista "Creo que él (Harry) mantiene las formas y tiene dignidad, sin embargo, algunos de ellos cuando abren la boca la fastidian".Jay también añadió por qué le molestaba que contestaran vía Twitter "hace que se irriten todas las niñas de 14 años y no hay necesidad de eso; simplemente habla con nosotros"
A todo esto, el que decidió contestar fue Louis Tomlinson(@louis_tomlinson) que dejó esta indirecta vía Twitter:
"Muy frustrante cuando la gente que habla de ti en la prensa, pero se calla cuando te ve en persona" A esto, decidió hablar el hermano the Jay que amenazó al direction. ¡Que fuerte!
La verdad es que no se sabe cuando terminara este drama entre boybands aunque, mientras tanto, coged palomitas porque parece que ¡va para largo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario