martes, 30 de abril de 2013


One Direction de duelo por trágica muerte de su "más grande fan"


Jade Anderson, una adolescente de 14 años de edad que era considerada como “la más grande fan” del grupo One Direction, falleció en la ciudad de Manchester tras ser atacada por cuatro perros.
La noticia ha conmocionado a los integrantes de la famosa boy band inglesa y a la comunidad de admiradoras del grupo que se hacen llamar “directioners”, quienes han convertido los mensajes de condolencia en unatendencia en Twitter y en Facebook.
La mortal agresión a Anderson se produjo cuando la joven caminaba con un pastel de carne en la mano hacia la casa de una de sus amigas. Dos Staffordshire bull terriers y dos Bull Mastiffs se abalanzaron sobre ella hasta causarle la muerte.
La noticia ha hecho eco en los medios del Reino Unido por poner en debate el tema de la responsabilidad de los dueños de los animales en casos como estos, además de la propuesta de un registro de animales.

domingo, 28 de abril de 2013


One Direction lanzará tercer álbum en Navidad


Los cantantes están ocupados con la grabación de este disco, los conciertos y el rodaje de su película que saldrá a fines de año.
Consciente del éxito de ‘Up all nigth’ (2011) y ‘Take me home’ (2012), la banda británica se alista para lanzar un tercer disco, el cual espera que sea del agrado de sus seguidoras, que día a día llenan los conciertos que ofrece el grupo en diversas partes del mundo.
Louis Tomlinson se encargó de revelar que los integrantes de la banda están en trabajo arduo, no solo por las presentaciones habituales, sino porque están acudiendo a los estudios de grabación para la producción de los nuevos temas.
La fecha tentativa del lanzamiento de este tercer álbum es  la semana de Navidad, ya que quieren que los padres tengan la oportunidad de darle el regalo esperado por las fanáticas de One Direction, un disco de la banda.
"Ya hemos empezado la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente un mes. Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con el disco, no queremos apresurarnos, pero será por la Navidad”, relató a Daily Star.
Louis señaló que este año ha sido muy duro porque, además del nuevo disco y los conciertos, también han estado con la filmación de la película de One Direction. Sin embargo, aseguró que la satisfacción del buen trabajo la disfrutarán al finalizar el año.

sábado, 27 de abril de 2013


Liam Payne de One Direction, de Fiesta Loca


Liam Payne (@Real_Liam_Payne) se han montado la fiesta aprovechando sus días libres. Y es que Liam no se puede separar de la música ni un segundo y se ha apuntado a la moda de ser DJ. ¿Será el primero de sus compis en dedicarse a esto profesionalmente?

De momento el cantante no ha confirmado nada y suponemos que no lo hará. Sin embargo, el chico parece pasárselo bastante bien en cabina. Lejos queda ya su mal rollo con Tom de The Wanted (@TomTheWanted) al ver el buen ambiente de buenrollismo en el que está el chico de 1D.



Además el DJ del local parece estar encantado con él. ¿Le propondrá ser el nuevo ayudante?

viernes, 26 de abril de 2013


Harry Syles se aleja de One Direction_


Harry Styles se encuentra en Los Ángeles, lejos de sus compañeros de One Direction, por cuestiones laborales que aparentemente nada tienen que ver con la boy band. Obviamente, el músico fue recibido por decenas de paparazzis que buscaban fotografiarlo. 

Algunas versiones especulaban con que la razón del viaje del joven sería para comprar una propiedad en Estados Unidos, algo que el mismo Harry se encargó de desmentir, asegurando que se siente muy cómodo en Inglaterra. 

El integrante de One Direction llegaba al aeropuerto de la capital californiana en un vuelo desde Londres luciendo una camiseta de corte bajo, un sombrero crema y un par de gafas Ray-Ban


martes, 23 de abril de 2013

Novia de Zayn Malik habla de su romance con el One Direction:



Tras un año de relación, la confianza a la que han llegado el cantante de One Direction y su novia Perrie Edwards es tal, que no necesitan acicalarse especialmente el uno para el otro.
"Zayn y yo vivimos un momento en el que estamos plenamente cómodos el uno con el otro. Mi novio dice que le gusto de cualquier manera. Tengo buena piel, como Jesy [Nelson, su compañera de banda], por lo que ir sin maquillar no me importa mucho. Aunque si sé que los paparazzi andan cerca llevaré conmigo gafas enormes", confesó la componente de Little Mix a la revista Star Magazine.
En cuanto a trucos de belleza se refiere, la guapa rubia también prefiere apostar por lo sencillo, haciendo del agua su mayor aliado.
"Eso, y una limpieza e hidratación te dejarán la piel estupenda", añadió.
Pero no son sus cualidades físicas las que le provocan tanta confianza sino la estrecha amistad que une a ambos.
"Zayn es encantador. Sabes que las cosas van bien cuando te cuesta mucho esperar a la otra persona. Es amistad. Lo que más me gusta es que es una persona muy divertida, que me puedo reír con él", señaló la afortunada.



sábado, 20 de abril de 2013


One Direction habría comprado van de Scooby Doo para su tour por EEUU:


One Direction cuenta con jets privados y buses para su gira, pero no parecen ser suficientes. Según informó el diario 'The Mirror', los chicos compraron su propia'Máquina del Misterio', la famosa van de Scooby Doo para su gira por Estados Unidos.

'Los chicos aman los dibujos animados y Scooby Doo es un clásico. Ellos querían hacer algo especial para su tour en Estados Unidos y por eso decidieron tener su van hecha a su medida', señaló una fuente. 

Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne habrían pagado 70 mil libras (más de 105 mil dólares) por el vehículo, y según agregó la fuente, están planeando estampar el logo de 1D. 


¿Cuanto Dinero gana One Direction y en que se lo gastan?


Hace algo más de dos años que salieron de 'X Factor' y ya son parte de la élite musical británica, y también de la financiera. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, conocidos en conjunto como One Direction ( @onedirection) , se embolsaron durante 2012 la nada despreciable suma de 30 millones de euros, convirtiéndose así en la boy band más rica de las islas británicas. Pero, ya decía mi abuela, "no es más rico el que más gana, sino el que menos gasta"…  lección que estos adolescentes no tienen muy aprendida.
25 millones de libras esterlinas, que se traducen en 30 millones de euros, meten de lleno a One Direction en la lista de los músicos millonarios por debajo de los 30 años. Una cifra que, sin embargo, no les ha servido para liderar el ranking de afortunados que ha elaborado 'The Sunday Times'; Adele ha llegado a los 35 millones durante el pasado año. Así, de momento se quedan con el segundo puesto (tres más que en 2011) y con el título de la boy band más rica, que no está mal.
Las ventas de sus discos suponen un importante porcentaje de estas ganancias, sobre todo teniendo en cuenta que 'Up All Night' fue número uno de ventas en 15 países con más de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo y el segundo, 'Take Me Home', está en la quinta posición de los discos más vendidos en Europa (salió a finales de 2012).
Pero no sólo en la venta de discos se basan las cuentas de la banda. La gira de conciertos, los DVDs de sus actuaciones, una línea de productos originales y hasta una colección de joyería con la casa británica Argos hacen que éstas no paren de crecer. Además han fundado tres empresas: 1D Media, PPM Music y Rollcall Touring, que también les reportan cuantiosos beneficios.
Tal está siendo el volumen de sus ganancias que los cinco han decidido contratar a una asesoría para que gestione sus ingresos, invierta en Bolsa y controle un poco sus gastos. La compañía Grant Thorton será la encargada de todo ello, igual que hace con sus clientes más habituales: los ganadores de la lotería británica.

"Su éxito es bastante contundente, por lo que tienen muchos beneficios. Los chicos cerraron 2012 de manera estupenda, y el año nuevo apunta a que será aún mejor. Aunque son maduros para la edad que tienen, todavía son adolescentes de corazón, por lo que han cometido algunos errores, es algo que forma parte de crecer. Se les ha asignado un pequeño equipo de uno de los mayores administradores de dinero del país, que aconsejará a los chicos en materia de impuestos, capital e inversiones. One Direction se ha convertido en uno de los grandes nombres de Sony y la compañía quiere asegurarse de que cuida de sus chicos", detalló una fuente de Grant Thorton al periódico 'Daily Mirror'.
Los caprichos de One Direction
¿A qué se refieren con lo de "algunos errores"? ¿Cuáles han sido los grandes gastos e inversiones de 1D? Coches, casas, relojes de lujo... y hasta equipos de fútbol, los miembros del grupo más popular del momento no han tenido miramientos a la hora de sacar la tarjeta de crédito y hacerse con algunos caprichos dignos de estrellas del pop
El que más alegremente despilfarra el dinero es Harry Styles ( @harry_styles) . Los coches son la perdición del ex de Taylor Swift. En su garaje hay un Audi R8 Coupe valorado en 118.000 euros, un Range Rover Sport de 71.300 euros y un modelo clásico de Porsche por el que pagó 95.100 euros. No contento con ellos, en una visita a Los Angeles alquiló un Ferrari California de 210.000 euros para pasear en los ratos libres que le dejaba la grabación del segundo álbum del grupo.
No es su único capricho: recientemente compró dos cuadros, uno de Rihanna creado por el artista Bansky y otro de Kate Moss realizado por Bambi, por los que desembolsó miles de euros. Dos artistas denominados "urbanos" que han colado sus obras a otras estrellas como Brad Pitt o Robbie Williams y que ya lucen en la nueva casa de Harry, en la zona de Primrose Hill (al norte de Londres), por la que ha pagado 4 millones de euros.
No es el único que ha buscado nidito en Londres. Zayn Malik ( @zaynmalikse ha hecho con una casa de diseño futurista en Hertfordshire, al sur de Inglaterra. La mansión tiene cinco dormitorios y una gran piscina al aire libre, aunque su fachada con blanco cromado desentona con el aspecto rural de la zona. La casa de estilo contemporáneo, que tiene bordes afilados y un techo plano, tiene cuatro cuartos de baño, una terraza cubierta, una terraza y una sala de vapor y jacuzzi separado. En ella podrá guardar el lujoso Bentley Continental GT que adquirió el año pasado, un auténtico deportivo en el que pasear a su chica, Perrie Edwards, y que estávalorado en 40.000 euros.
Louis Tomlinson ( @Louis_Tomlinson) también ha estrenado casa, pero él ha decidido mudarse al barrio más exclusivo de Londres, Chelsea, donde tiene a su disposición un inmueble de cuatro plantas, cinco baños, seis habitaciones, cuatro salas de estar, un jardín de grandes dimensiones, piscina, spa, sala de juegos y todo tipo de lujos y comodidades. Puro derroche, como el que demostró al comprar el equipo de fútbol en el que él mismo jugaba antes de ser famoso, el Three Horse Shoes de Doncaster. Que se preparen Messi o Cristiano que en breve les hace una oferta...
Tampoco Liam Payne ( @Real_Lyam_Payne) se anda con tonterías. A su novia Danielle Peazer le regaló por su cumpleaños un Audi TT valorado en 59.400 euros y para él mismo, prefiere invertir en tiempo: se ha gastado 15.600 euros en un Hulblot y 3.600 en un Breitling, ambos relojes de lujo.
Y a ti, ¿no se te iría la pinza si tuvieras 20 años y ganaras 30 millones de euros por hacer lo que más te gusta?


jueves, 18 de abril de 2013


Los chicos de One Direction conocen a sus réplicas de cera:


El multitudinario éxito mundial del que disfrutan los ídolos juveniles de One Direction hoy en día ha quedado registrado para la posteridad en el popular museo Madame Tussauds de Londres, donde se han desvelado las cinco figuras de cera que retratan con total exactitud a los guapos componentes del quinteto británico. Para mostrar su entusiasmo por su reciente entrada en el salón de la fama musical de la conocida institución, los jóvenes cantantes no han dudado en posar sonrientes con sus estatuas y han retado al público a tratar de discernir quiénes son los artistas de verdad y cuáles sus fieles réplicas.
Sin embargo, los cinco vocalistas han sido los primeros en quedar gratamente impresionados con el parecido que guardan sus esculturas, y no han dudado en expresar su sorpresa al encontrarse a sus clones vistiendo su propia ropa. En ese sentido, ha sido el rubio Niall Horan quien ha demostrado más desconcierto al descubrir que su figura le había "robado" sus zapatillas deportivas.
"Son esculturas perfectas, muy buenas, ¿verdad? Me siento un poco incómodo al estar al lado de mí mismo. De hecho, estoy seguro de que esas son mis propias zapatillas, juraría que me las ha robado", bromeó el simpático artista tras tomarse unas fotos con su réplica.
Más allá de la impresión que les ha causado la fidelidad estética de las obras reveladas este jueves por el museo, los carismáticos intérpretes han asegurado sentirse muy orgullosos y honrados por el hecho de compartir espacio con las estatuas de grandes leyendas del pop como Michael Jackson y Madonna. No obstante, sus cinco figuras no se quedarán demasiado tiempo en la capital británica, y ya se están organizando todos los preparativos para la gira mundial que llevarán a cabo las estatuas de cera, que pararán en otros museos de la franquicia como los situados en Nueva York y Sídney."Reconozco que recibir una estatua de cera es uno de los grandes reconocimientos que hemos recibido en nuestra carrera. Es todo un privilegio formar parte de esta colección", señaló un educado Liam Payne, mientras que su compañero Harry Styles agradeció en los mismos términos a los promotores de la iniciativa su original idea. "Es increíble que nos hayan inmortalizado así, todo un honor para nosotros", indicó.

One Direction tiene un nuevo integrante

Judd Apatow es el sexto integrante del grupo One Direction, conformado por Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Liam Payne.
El nuevo miembro de la banda es nada menos que el director de las comedias Virgen a los 40 y Ligeramente Embarazada.
"Lo que estoy haciendo ahora mismo... Unirme a una banda", escribió al pie de una imagen donde está con los chicos y que solo se trataría de una broma.

miércoles, 17 de abril de 2013


One Direction: Louis Tomlinson acepta que ayuda a Harry Styles a conquistar chicas

Louis reconoció que apoya a 'Hazza' para que conozca a nuevas chicas y pueda conquistarlas.
La fama de conquistador que tiene Harry Styles no sería solo por el poder de convencimiento que tiene con las mujeres, sino también por la ayuda que recibe por parte de uno de sus compañeros de One Direction.
Louis Tomlinson, en entrevista con la revista estadounidense Tiger Beat, reconoció queapoya a los chicos de la banda inglesa a conocer a otras mujeres, incluido Harry Styles, quien varias veces ha hecho uso de estos favores.
"Yo ayudo a los chicos a hablar con las chicas que les gustan. Hay mucho de eso. Soy muy directo, así que si Harry quiere el teléfono de alguien, yo le diré a esa chica: 'Harry quiere tu número'", manifestó Louis.
Al parecer esta es la forma con la que Harry Styles logra tener un contacto con algunas fanáticas o modelos. Es conocido que tuvo una suerte de relación fugaz con una fan irlandesa, con quien se pensó sería algo serio. También se le ha visto con otras mujeres en diversas discotecas, todo con ayuda del buen Louis.
Por su parte, Tomlinson no se puede quejar, le va bien con Eleanor Calder, con quien tiene dos años de relación. En cambio, Harry Styles no tiene una enamorada fija desde que terminó con Taylor Swift, quien hace poco dio a entender que ‘Hazza’ la persigue.

Zayn Malik, de One Direction, atacado por racistas


El componente de One Direction, Zayn Malik y su familia han sido víctimas de furibundos ataques racistas de grupos de extrama derecha que han conseguido ahuyentar de la red y las redes sociales a la madre del cantante Trisha que ha decidido eliminar su perfil de Twitter.
Aunque Trisha no especificó por qué se estaba tomando un descanso de la red social, puede tener mucho que ver con la reciente batalla contra el racismo del Malik.
La semana pasada, la hermana de Zayn Malik escribia Twitter “faggits” (sic) después de que su hermano fue absurdamente acusado de ser un “terrorista” y apoyar a Al Qaeda.
Cuando el usuario de Twitter @ WaheedALii publicó una foto de Osama Bin Laden y menciones a Zayn Malik, ella respondió: “Es evidente que el obsesionado con zayn porque una vida triste f *** Él ni siquiera sabe que existes! ”
Eso sólo incitaron a más usuarios racistas que bombardean a la hermana del músico con comentarios sobre su famoso hermano, entre ellas: “¿WTF es con esto zayn malik bombo, te juro que es un terrorista … – Hes osama bin Laden hijo?”.


One Direction: Cantantes entregan prendas para sus réplicas de cera


Cada estatua tiene un costo aproximado de 150 mil euros.
Las estrellas de One Direction entregaron ayer algunas de sus prendas al Museo Madame Tussauds para vestir a sus réplicas de cera.
En la imagen se observa la vestimenta que posiblemente lucirían las figuras de Harry StylesLiam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, según el fanpage de Facebook de la agrupación en Argentina.
Como se recuerda, los jóvenes participaron en todas las sesiones del proceso de esculpido de cada una de las réplicas para obtener mayor precisión en las medidas.
La muestra será presentada este 18 de abril, en Londres, y se espera una gran acogida por parte de la fanaticada de la agrupación.

martes, 16 de abril de 2013


One Direction: Harry Styles enternecedor con dos niños

Artista disfrutó al jugar con dos menores en el 'backstage' del concierto que brindó el quinteto en Sheffield, Inglaterra.
No caben dudas que el integrante de One Direction tiene un niño adentro que muchas veces sale a relucir, más allá de su exquisito gusto por las mujeres mayores y las noches de fiestas, lo cual le ha dado la fama de mujeriego.
En esta oportunidad, Harry Styles sorprendió a todos jugando con dos niños en el ‘backstage’ del concierto que la banda inglesa ofreció hace unos días en Sheffield, en donde una vez más el grupo llenó el coliseo.
Según se conoció dos menores llegaron a la zona de One Direction, Harry y Niall dijeron a los hombres de seguridad que les permitan el ingreso a los niños. ‘Hazza’ estaba con un ‘segway’ a la mano.
Por ello, no dudó en jugar con los dos menores en el mencionado transporte personal. Incluso, lo hizo sin manos, a fin de demostrar que confía en la habilidad del niño paraconducir el ‘segway’. Las pocas personas que estaban cerca se asombraron con esta imagen.
Sin embargo, cuando las fotos se hicieron públicas, Harry Styles recibió fuertes críticas por pasear con un niño en este tipo de transporte, sin contar con  elementos de seguridad, además de hacerlo sin manos.

domingo, 14 de abril de 2013


One Direction: Harry Styles y Zayn Malik ayudan a un joven con cáncer

Los cantantes conversaron, por Twitter, con el australiano Ricky Fandrich, a quien le expresaron su cariño y ayuda en estos momentos.
El apoyo y solidaridad no tienen fronteras, mucho menos en estas épocas en las que las redes sociales facilitan las cosas. Tampoco es un impedimento la fama y popularidad para acercarte a quien más te necesita.
De ello pueden dar fe los chicos de One Direction, específicamente, Harry Styles y Zayn Malik, quienes conocieron a un joven que padece de cáncer pero que tiene todas las ganas por darle una ‘patada’ a esta enfermedad, tal como él lo dice.
Soñando hasta que los sueños se hagan realidad. ¡Dándole una patada en el trasero al cáncer!”, escribió, en Twitter, Ricky Fandrich, un joven australiano que tiene cáncer y que es fanático de la banda inglesa One Direction.
El joven enseñó las conversaciones que tuvo por mensajes directos con Harry Styles y Zayn Malik, artistas que conocen su caso y que no dudaron en expresarle su cariño y solidaridad en estos momentos en los que lucha por su vida.
Este es el diálogo que tuvo con Malik:
-Zayn: Hermano, siento mucho escuchar eso; espero que estés bien y que sepas que estoy aquí si necesitas alguien con quién hablar. Te mando mucho cariño.
-Ricky: Gracias, hombre. ¡Eres legendario! ¿Cómo van las cosas por Glasgow?
-Zayn: Todo bien, hermano, ahora estoy en el tren. Hablamos después; buena suerte, ¡a patear traseros!
-Ricky: ¡Disfruta, hermano!
Esta es la conversación que tuvo con Hazza:
-Harry: Hermano, siento mucho escuchar eso. ¿Cómo vas? ¿Cómo está yendo el tratamiento?
-Ricky: Bien, hombre. Ahora estoy con la quimioterapia como te dije.

viernes, 12 de abril de 2013


One Direction en Sudamérica: la banda inglesa vendrá en el 2014

Empresario reveló que los representantes de la banda le comunicaron que ya cerraron negociaciones para que el quinteto se presente en la región.
El sueño de muchas ‘directioner’ de esta parte del mundo se hará realidad, la banda inglesaOne Direction pisará suelo sudamericano en el 2014 para ofrecer diversos conciertos, como parte de su gira mundial del próximo año.
El empresario Juan Arbelaez confirmó que el quinteto estará el próximo año Sudamérica. Según contó, Evenpro, su empresa, intentó desde el 2012 llevar al grupo a Colombia para que brinde conciertos no solo en el país cafetero, sino también por la región.
A pesar de los esfuerzos que hizo el empresario por traer a One Direction, otra compañía ofreció mayor dinero por estos conciertos, de modo que los representantes del grupo le informaron que no podían negociar con él porque ya habían cerrado contrato con otra empresa.
De tal forma, se confirma que One Direction estará el próximo año en Colombia. Sin embargo, es conocido que cuando un artista o grupo de la talla de ellos viene a Sudamérica,no solo ofrece conciertos en un país, sino también en las ciudades más importantes de la región.
Por ello, no será una sorpresa que en el 2014, además de las ciudades colombianas más importantes, One Directión brinde sus espectaculares shows en Lima, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Caracas u otro lugar de esta región.
El empresario contó a Terra Colombia que la compañía que traerá a One Direction está esperando la fecha oportuna para hacer oficial esta noticia que será de agrado de todas las fanáticas de la banda inglesa del momento.

One Direction y Adele: los más ricos de Inglaterra

El 25 aniversario de 'Sunday Times Rich List' será publicado por completo el próximo 21 de abril de 2013. El diario revelará queSir Paul McCartney es el intérprete británico más rico, encabezando la lista de los 50 músicos más acaudalados de Gran Bretaña e Irlanda. Su fortuna asciende a los 620 millones de libras, (726 millones de euros). El ex componente de los Beatles, que cumplirá 71 años este junio, no se ha bajado del primer puesto del mencionado ranking desde 1989, cuando su fortuna se estimaba en 80 millones de libras (casi 94 millones de euros). Actualmente, el artista comparte su caudal con su esposa neoyorquina, Nancy Shevell, de 52 años y heredera de una empresa de transportes estadounidense que aporta 150 millones de libras (unos 176 millones de euros) del total. El de los McCartney no es el único matrimonio del inventario. En los diez primeros puestos también se han colado, aunque por más méritos que la música, Victoria y David Beckham con un patrimonio de 200 millones de libras (234,81 millones de euros).

Quien sigue en fortuna a McCartney es el compositor Andrew Lloyd Weber, con 620 millones de libras (más de 727 millones de euros) y el grupo de rock irlandés U2, cuyo patrimonio asciende a 520 millones de libras (610,58 millones de euros). Adele, de 24 años, capitanea la juventud musical más rica del país con 30 millones de libras (35.30 millones de euros), seguida de la excomponente del grupo de pop Girls Aloud, Cheryl Cole, de 29 años y cuya carrera en solitario le ha permitido cosechar una fortuna de 14 millones de libras (24,13millones de euros). Los cinco primeros puestos de esta lista corresponden a mujeres jóvenes, como las cantantes Leona Lewis, con 12 millones de libras (18,4 millones de euros), y Florence Welch, con 9 millones de libras (9,96 millones de euros). A cierta distancia se encuentran los integrantes del grupo One Direction que pronto inaugurarán tienda en España. El año pasado ingresaron un total de 5 millones de libras (5,82 millones de euros) cada uno gracias al éxito en EEUU de su disco Up all night, según publica la Agencia EFE.

One Direction cerca de Perú: tocaría en Colombia el 2014

 

Se espera la confirmación oficial de la presentación de la boy band británica en el país cafetero. Las "directioners" peruanas esperan que la boy band visite nuestro país.

El Project Manager de la empresa organizadora de conciertos Evenpro, Juan Arbelaez, confirmó en videochat con Terra Colombia que la banda británica One Direction pisará suelo colombiano en el mes de marzo del próximo año. 
Arbelaez comentó que en un principio su empresa (Evenpro) quiso llevar a Colombia al quinteto juvenil, pero las negociaciones no fueron fructíferas ya que otras empresas promotoras de conciertos entraron en la negociación y al presentar una mayor oferta económica ganaron el derecho de hacer el show.
"Nosotros creímos en One Direction desde el año pasado, a principios de 2012 empezamos a hacer la negociación para traerlos en bloque para toda la región, hicimos una oferta muy interesante por la banda, sin embargo, entraron otras empresas promotoras en esto y lamentablemente la semana pasada nos informaron que no nos la ganamos".
Juan afirmó que Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson se presentarán en Colombia el próximo año. "La buena noticia para los ‘Directioners’ es que muy posiblemente One Direction va estar acá, la fecha está prácticamente tomada por otra empresa y en el momento en que esta promotora considere justo, tenga la información necesaria y les sea permitido les hará saber toda la información del concierto. Pero bueno, One Direction estará en 2014 en Colombia", agregó el Project Manager.
Por ahora solo queda esperar que la empresa que ganó la licitación del concierto de One Direction en Colombia se pronuncie y confirme el día, la hora y el lugar del tan esperado show.
La boy band prepara la gira One Direction 2013 World Tour, en la que promocionarán el álbum "Take Me Home". Las "directioners" peruanas esperan con ansias que la gira incluya a nuestro país. 

jueves, 11 de abril de 2013


One Direction: Mira el trailer de su documental "This is us"

One Direction ha estrenado el trailer del documental "This is us" que revive todos los momentos de la banda durante su gira mundial.
La banda juvenil One Direction es imparable. No solo son la primera agrupación masculina en ocupar el primer puesto en las listas de Billboard por sus álbums 'Up All Night' y 'Take Me Home', si no que ahora llevarán a la pantalla grande la experiencia que ha sido formar este grupo que los ha llevado a la fama mundial.
This is us (Estos somos nosotros), es el documental en el que veremos cada uno de los pasos de la banda durante su gira internacional One Direction 2013 World Tour.
El productor del film no es otro que Simon Cowell, el descubridor del quinteto. “Para todos aquellos fans de la banda, van a tener la oportunidad de ver realmente cómo es que se preparan para sus giras, mucho de esto es por sus fans”.
El trailer de 'This is us' ya ha sido colgado en internet y el estreno está programado para el 30 de agosto del 2013 donde las millones de admiradoras tendrán la oportunidad de ver a sus íconos en 3D. 

One Direction: Harry Styles coquetea con nueva amiga en discoteca

Harry Styles, el líder de One Direction, sigue haciendo de las suyas en los clubs nocturnos. Esta vez fue visto en buena compañía.
El cantante Harry Styles fue visto coqueteando en la madrugada con una amiga en un club nocturno de Newcastle.
Luego del concierto, el joven aprovechó para divertirse al lado de una rubia jovencita de identidad desconocida, en la discoteca “Perdu Club”.
En la imagen, se puede observar a la muchacha sosteniendo algo que parece ser un trago al mismo tiempo que secretea al oído de un alegre Styles, en medio de la fiesta.
Hasta el momento, Harry ha demostrado su debilidad por las chicas de cabello muy claro. Parece que la cantante Taylor Switf ha calado hondo en el corazón del británico.

One Direction: Harry Styles Necesita a Alguien Que le dé Calor:

Parece que Harry Styles (@Harry_Styles) no soporta el frio y necesita que alguien le dé calor. ¡O por lo menos una toalla!
Y es que el ex de Taylor Swift (@taylorswift13) nos ha contado por Twitter algo que , parece ser, le ha dejado helado. Esto es lo que escribió:
'Acabo de tener mi primer baño de hielo. Nota: Si alguien se ríe mientras estás entrando en algo, probablemente no deberías seguir metiendote'. A pesar de la problemas de sus compañeros con The Wanted, Harry Styles parece que no se quiere meter en líos.
¿Pero quién te manda meterte en hielo, Harry? ¡No experimentes tanto! Esperemos que después de esto alguien le haya dado una toalla. Aunque las directioners estarían dispuestas a calentarle para que no pase frío. ¿O no, chicas?